≡ Menu

3 trucos para la eyaculación precoz de uso rápido

trucos para la eyaculación precozSi usted es uno de los muchos hombres que luchan contra la eyaculación precoz, este artículo le dará algunos trucos para la eyaculación precoz, mientras que usted continúa en su camino hacia el aprendizaje permanente y el control a largo plazo.  Los siguientes consejos le pueden ayudar de inmediato

Consejo 1 – Usar un condón

Ponerse un condón funciona por dos razones. No sólo los condones de inmediato reducen la estimulación en el pene, por lo tanto, le ayuda a durar más tiempo y son una buena medida de seguridad. Las mujeres también podrán disfrutar de los beneficios que brindan los condones.

Los condones son una gran solución rápida, pero al mismo tiempo disminuyen la estimulación en el pene, por lo que baja la sensibilidad que siente que durante el coito. Su objetivo principal será durar más de forma natural y disfrutar de la experiencia sexual completa. El uso de condones en el corto plazo es una buena idea hasta que son capaces de obtener un mayor control.

Consejo 2 – Haga algunas respiraciones profundas

Durante todo el día antes del acto sexual, haz pruebas de respiración profunda. Haga algunas respiraciones profundas, sostengalas y exhale varias veces durante el día. Esta técnica de respiración se llama respiración triangular. Respire con normalidad y cuente hasta 7, mientras que lo estás haciendo. A continuación, mantenga la respiración durante 7 segundos, finalmente exhala durante 7 segundos, respirando por la boca. Usted encontrará que se calma y se enfoca su mente. Si usted se encuentra de emocionarse demasiado durante la relación sexual, trata de unas cuantas respiraciones profundas usando este método. Usted empezará a sentirse más tranquilo y más en control.

Además, no hay vergüenza en tener que detener por completo y obtener el control de ti mismo. Si puede, trate de mantener prestar atención a ella, mientras se toma un descanso y la calma para que a ella no se le vayan las ganas. Además, si ella todavía está recibiendo atención por parte de usted, que es menos probable que note que se apartó unos minutos.

Consejo 3 – Tómalo despacio

Reduzca la velocidad del ritmo y haga mejor algunos empujones lentos y profundos. Esto va a disminuir la estimulación del pene cada vez mientras que al mismo tiempo, se puede continuar teniendo relaciones sexuales. Cuando se le empuja, trate de mover las caderas junto con su hueso pélvico. Esto reducirá la estimulación aún más sin dejar de placer y estimular ella.

Si le sucede a la eyaculación precoz, no se desanime y deje todo. Mantenga su enfoque en ella y después de unos minutos de tiempo de calmarse, usted estará listo para ir de nuevo. La mayoría de los hombres tienden a durar más tiempo cuando se va por segunda vez la vuelta, su mujer apreciará toda la atención adicional y el tiempo que usted está tomando con ella

Atención a esto

Esto seguro que estas técnicas te ayudarán a durar más y evitar la eyaculación precoz. Sin embargo, es tu obligación como hombre conocer todas las formas de dominar tu orgasmo.

Ellas pueden ser tiernas, pero también son implacables cuando uno falla, podrían encontrar otro hombre incluso sin tu permiso. ¿Dejarás que ella busque en otro lado, solo porque no sabes satisfacerla?...me imaginé.

Si no estás dispuesto, HAZ CLICK AQUI y ve esta presentación, que ayudó a muchos hombres a lograr sentirse hombres potentes nuevamente.
{ 0 comments… add one }

Leave a Comment