≡ Menu

3 tecnicas para durar mas haciendo el amor para usar hoy

tecnicas para durar mas haciendo el amor¿Porqué aprender tecnicas para durar mas haciendo el amor? Ningún hombre quiere sentir compasión por parte de su mujer al no poder durar. Un “no te preocupes, cariño”, con una palmadita.

Perder el control y experimentar eyaculación rápida durante las relaciones sexuales, puede ser extremadamente embarazoso. Pero, no te culpo. Es un problema común para el 30% de los hombres de todo el mundo. Pruebe los siguientes consejos para ayudarle a durar más tiempo y hacen el amor apasionado toda la noche:

Tecnicas para durar mas haciendo el amor

La mujer arriba: como su nombre indica, se monta en la parte superior de usted y insertar su miembro en su cuerpo. Usted se acuesta sobre su espalda, relájese y disfrutedel espectáculo. Esta postura reduce la sensibilidad del pene y el rendimiento de la ansiedad. Como resultado, es probable que dure mucho más tiempo de lo normal.

Primero las damas : si no puede satisfacerla a través de relaciones sexuales con penetración, hay una manera de darle su orgasmo sin penetración. La buena noticia es que la mayoría de las mujeres pueden alcanzar el orgasmo mediante la estimulación del clítoris y el sexo oral. Por supuesto, no hay una regla fija o fórmula cuando se trata de técnicas de estimulación del clítoris u oral. Sólo recuerde: usted debe hacer su primer orgasmo, antes de poder llegar al suyo.

Sex-ejercicios : El ejercicio de Kegel está diseñado para tonificar y fortalecer los músculos PC. Cuando la fuerza de su músculo PC se mejora, ayuda a intensificar el orgasmo y mejorar el control de la eyaculación. Para disfrutar de los máximos beneficios de los ejercicios de Kegel, es necesario apretar el músculo PC sólo sin apretar abs o las caderas. Si usted no tiene idea de donde el músculo PC es, tratar de controlar la micción. Mantenga el músculo PC durante 10-15 cuenta, y luego suelte. Pase por lo menos 5 minutos al día en este ejercicio. No te preocupes por la ubicación, ya que se puede practicar ejercicios de Kegel en casi cualquier lugar, siempre y cuando esté sentado.

Además de los ejercicios de Kegel, el yoga y el ciclismo son dos fabulosos ejercicios para mejorar la fuerza de los músculos PC y aumentar la aptitud sexual.

Comience con estas tecnicas para durar mas haciendo el amor, al estar en plena condición física.

Atención a esto

Esto seguro que estas técnicas te ayudarán a durar más y evitar la eyaculación precoz. Sin embargo, es tu obligación como hombre conocer todas las formas de dominar tu orgasmo.

Ellas pueden ser tiernas, pero también son implacables cuando uno falla, podrían encontrar otro hombre incluso sin tu permiso. ¿Dejarás que ella busque en otro lado, solo porque no sabes satisfacerla?...me imaginé.

Si no estás dispuesto, HAZ CLICK AQUI y ve esta presentación, que ayudó a muchos hombres a lograr sentirse hombres potentes nuevamente.
{ 0 comments… add one }

Leave a Comment