≡ Menu

2 ejercicios para no ser eyaculador precoz que funcionan

2 ejercicios para no ser eyaculador precoz que funcionanAhora veremos una serie de ejercicios para no ser eyaculador precoz. Si has leído más información de este blog, sabrás que por lo regular la mayor de las causas se encuentra en nuestra mente. Pero por eso, el cuerpo debe ayudar.

Si tienes el cuerpo en las mejores condiciones posibles, será mucho más fácil para ti controlarte estando en la cama. De esta forma, evitarás posibles accidentes cuando te encuentras con una mujer, al aguantar más.

Realizando ejercicios para no ser eyaculador precoz.

-Primero, vamos a ejercitar tu miembro haciendo uso de la masturbación. Es bastante natural usarla para desahogarnos, pero en realidad también puede ser utilizada para poder mejorar nuestras fuerzas.

La idea en esta ocasión es aprender a controlar los músculos del interior del pene. Para eso, deberás de estarte masturbando, pero deberás de detenerte justo antes de llegar al punto de eyacular.

De esta forma, tu cuerpo aprenderá a obedecerte para cuando necesites detenerte. Y además, sabrás con mayor facilidad cuando estás a punto de eyacular, por si quieres cambiar de estrategia en ese punto.

-Otro de los ejercicios para no ser eyaculador precoz es fortalecer los músculos pc. Y para poder hacerlo es en un momento tan común como puede ser cuando vas a orinar. Esto es lo que vas a hacer cuando vayas.

Cuando orinas, sabes que puedes detener el chorro. Pues bien, los músculos que se encargan de detenerlo en realidad son los mismos que se encargan de dejar salir el semen cuando te encuentras teniendo relaciones.

Deberás de estar orinando y detenerlo unos 5 segundos y soltar. Luego de eso, deberás de interrumpirlo nuevamente. De esta manera, podrás fortalecerlo y empezar a ganar un mayor control.

Estos son un par de ejercicios para no ser eyaculador precoz que puedes poner en práctica. Verás que los cambios no llegan de un día para otro, pero en realidad si se notarán en la fuerza y control que tienes sobre tu miembro.

Atención a esto

Esto seguro que estas técnicas te ayudarán a durar más y evitar la eyaculación precoz. Sin embargo, es tu obligación como hombre conocer todas las formas de dominar tu orgasmo.

Ellas pueden ser tiernas, pero también son implacables cuando uno falla, podrían encontrar otro hombre incluso sin tu permiso. ¿Dejarás que ella busque en otro lado, solo porque no sabes satisfacerla?...me imaginé.

Si no estás dispuesto, HAZ CLICK AQUI y ve esta presentación, que ayudó a muchos hombres a lograr sentirse hombres potentes nuevamente.
{ 0 comments… add one }

Leave a Comment