≡ Menu

10 consejos para la eyaculación precoz que deberías seguir

consejos para la eyaculación precozEsta lista no es exhaustiva, pero espero que lo que leerla le pondrá en el camino correcto para encontrar una solución para la eyaculación precoz. Muchos de estos consejos para la eyaculación precoz se pueden aplicar en este momento y usted puede comenzar a ver los resultados de sus esfuerzos hoy mismo. Sin embargo, para soluciones a largo plazo tomará tiempo y esfuerzo. Además, puede estar seguro de que todos los consejos que aquí se ofrecen son soluciones seguras y naturales.

1. El primer consejo consiste en el ejercicio, que puede ser su mejor defensa para prevenir la eyaculación precoz. Pero no cualquier ejercicio – los músculos del perineo son responsables del proceso de la eyaculación y se puede trabajar en cualquier momento, dondequiera que estés. Además, el ejercicio, en general, le ayudará a sentirse mejor consigo mismo y aumentar su confianza en sí mismos.

2. Tomarse el tiempo para hablar con su pareja acerca de lo que está en esta lista, le ayudarán a sentirse más cómodos juntos y tratar la eyaculación precoz como pareja.

3. Un ejercicio que puedes intentar para fortalecer los músculos del perineo que puede ser usado cada vez que use el baño. Mientras orina, detenga el flujo de sólo flexionando sus músculos … no fuerce por cualquier otro medio. Sólo flexionar y liberar después de unos segundos en el flujo medio.

4. Trate de comer saludable. La dieta puede mejorar su salud y la vida en general. Comer alimentos frescos le ayudará con más energía y una mejor actitud ante la vida. Todo, incluyendo lo que come, tiene un impacto en el dormitorio.

5. El siguiente consejo consiste en respirar. Las técnicas apropiadas de respiración se ha demostrado que mejoran el estado de una persona emocional y mental. Respire lenta y profundamente durante las relaciones sexuales para tener un mejor control de su estado mental y su cuerpo.

6. A continuación, si su problema es la sensibilidad extra, trate de usar un condón. Los efectos desensibilizantes del condón le permitirá dar un paso más.

7. Al mismo la simulación antes del acto sexual también puede aumentar su longevidad. La masturbación puede ser una herramienta de entrenamiento para prevenir la eyaculación precoz.

8. Trabajar en la desnudez con su pareja puede ayudar también. Pasen más tiempo juntos haciendo otras cosas, desnudos también. Trate de leer un libro o tomar una ducha juntos, pasar mucho tiempo desnudos uno con el otro haciendo cosas que no sea sexuales le ayudará a sentirse más cómodos.

9. Pruebe diferentes posiciones para ayudar a prolongar la experiencia sexual. Se ha encontrado que cuando una mujer está arriba de un hombre, se encuentra  en una posición mejor para relajarse y evitar eyaculaciones prematuras. Básicamente los chicos se pueden dejar ir con la corriente.

10. El sexo es divertido … recuerdalo. Si se obsesiona o centra demasiado en el rendimiento, usted va a fracasar miserablemente.

Ahora, de esta lista de consejos para la eyaculación precoz puede escoger y elegir cuál de estas técnicas funcionan mejor con su pareja. Estos son seguros y naturales, por lo que no tenga miedo de probar todos ellos, feliz experimentando y buena suerte.

Atención a esto

Esto seguro que estas técnicas te ayudarán a durar más y evitar la eyaculación precoz. Sin embargo, es tu obligación como hombre conocer todas las formas de dominar tu orgasmo.

Ellas pueden ser tiernas, pero también son implacables cuando uno falla, podrían encontrar otro hombre incluso sin tu permiso. ¿Dejarás que ella busque en otro lado, solo porque no sabes satisfacerla?...me imaginé.

Si no estás dispuesto, HAZ CLICK AQUI y ve esta presentación, que ayudó a muchos hombres a lograr sentirse hombres potentes nuevamente.
{ 0 comments… add one }

Leave a Comment